Bug de Google Ads causa problemas con Internet Explorer

A muchos de nosotros los desarrolladores nos esta pasando, que en algunos de los sitios que tienen Ads de Google aparecen errores en IE6, IE7 e IE8 sin que hayamos hecho ningún cambio.

Luego de que carga nuestro sitio aparece una ventana que dice «Internet explorer no puede abir el sitio: http://tech-nico.com
Operacion anulada
«.

Con IE8 da el siguiente error:
Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; AskTB5.6)
Fecha: Wed, 22 Sep 2010 14:33:30 UTC

Mensaje: No se pudo completar la operación debido un error 800a03e8.
Línea: 1
Carácter: 244
Código: 0
URI: http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js

La linea del error es:

(function(){var a=»window.google_render_ad();»;if(typeof google_protectAndRun==»function»&&typeof google_handleError==»function»)a=’google_protectAndRun(«render_ads.js::google_render_ad», google_handleError, google_render_ad);’;var b=»script»;document.write(«<«+b+»>»+a+»</»+b+»>»);})()

Al parecer se trata de un error en el Javascript de uno de los servidores de Adsense , que ocurre con conexiones lentas, o cuando algun script carga antes de que termine de cargar el html.

Si intentamos acceder desde el mismo u otro PC, (a través de la misma conexión), arroja el mismo error con cualquier sitio que tenga Adsense de Google.

Por lo que se ve; el problema ya fue resuelto para IE8. Por lo tanto la mayoria de nuestros sitios aun no funcionan en IE6 e IE7.

Oremos! 😀

fuente: foro google

____________________
Nicolas Daitsch
www.tech-nico.com/blog

1 comentario

  1. Buenas tardes,
    Hace días que estoy intentando solucionar un problema de Pishing con el apartado de seguridad del Facebook y no hay manera de solucionarlo.

    Mi antivirus me indica la siguiente ruta:
    http// pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js

    Según el programa, se halla «bloqueado», aunque no tengo la seguridad de si la persona que causa el problema sólo intenta entrar y no puede, quedándose bloqueada por la acción del antivirus, o consigue entrar y manipular…???

    He intentado todo lo que he sabido y he podido para erradicarlo… me podrían, por favor, dar algun consejo de cómo actuar…?

    Muchas Gracias,

    Claudia

Deja un comentario