Probar Droplets de Digital Ocean por 2 meses gratis

Testeando Maquinas virtuales en Digital Ocean

Para todos los que se registren con este link, tendran U$S 10 de credito.

https://m.do.co/c/565eb7f74a91

Cuando se registren, les va a pedir que ingresen los datos de su tarjeta de crédito. (Don’t worry, hay que ingresarlos y no te cobran hasta que no gastes tus U$S 10).

Digital Ocean es un Cloud Hosting que ha tenido crecimiento exponencial este ultimo tiempo. Los productos que tienen en la nube son muy fáciles de usar, muy flexibles y lo que marca la diferencia es que dan almacenamiento SSD.

Ellos tienen maquinas estándar pre-configuradas, que llaman “Droplets”. Esos droplet varían el precio en base a su configuración de procesadores, memoria, disco, etc.

Con tus U$S 10 Dolares tienen para probar 1 de estos 2 Droplets:

MEMORY CPU SSD DISK TRANSFER PRICE
1 GB 1 vCPU 25 GB 1 TB $5/mo
$0.007/hr
2 GB 1 vCPU 50 GB 2 TB $10/mo
$0.015/hr

Asombroso es el hecho de que también te cobran por hora de uso. Es decir que si estas haciendo pruebas o deseas ir conociendo de a poco podes apagar la maquina virtual para que te cobren por hora de uso. Con lo cual veras que U$S 0.007 dolares por hora (en el Droplet mas económico) es MUY MUY BAJO!!.

Ellos te dan acceso SSH a la consola, Podes elegir distros pre-configuradas, por ejemplo (PHP MySQL PhpMyAdmin), O alguna con WordPress ya corriendo.

Espero que se entusiasmen y hagan durar sus U$S 10 de crédito por lo menos 1 año 🙂

Sé el primero en comentar

Deja un comentario